domingo, 29 de julio de 2012

VICTOR THE VEKTOR compilacion de diversos proyectos de musica electronica de ELQUE?PRODUKT



VICTOR THE VEKTOR no es mas que Victor Rozalen (alias SUVPRODUCTO), que ha creado otro alias mas para dar cabida a aquellos proyectos que, quizas, queden descolgados de la linea habitual del sonido de estos. Tambien va a servir de firma como autor de remixes de temas de otros grupos, ya sean pertenecientes a ElQUE?PRODUKT (Atom Cobalto, Victor y Chorby Radio), o externos (el restante mundo entero).
En esta primera entrega se incluyen dos remezclas de dos temas del sorprendente proyecto electronico y muy imaginativo OCNELIE ILLMATIK (Ramon Carbo a.k.a. Atom Cobalto), pertenecientes al ultimo maxi editado y al correspondiente lp. Que lo disfruteis.

1 comentario:

  1. Excelente trabajo en el cual se deja a un lado el hermetismo casi claustrofóbico de anteriores proyectos para inyectarles más "volumen", más accesibilidad y amabilidad pero sin caer ni de lejos en lo comercial.
    Un sonido más apto para oidos ajenos al mundo de SuVproducto que recuerda los mejores tiempos de los 90s y principios de 2000 e incluso en algún tema me trae recuerdos de los Hardfloor.
    Personalmente un rumbo acertado para seguir es esa linea. El álbum no decae en ningún momento si, bien es cierto, que al final tiende a 2rayarse" ( cosa normal en anteriores trabajos sello de la casa) pero que cumple a la perfeccion la finalidad de pasar un buen rato y querer volver a repetir.

    ResponderEliminar