domingo, 8 de julio de 2012

SUV PRO tormento para las lechugas 2012 sonido global para amantes de la verdura



La era de la globalizacion ya esta aqui desde hace un tiempo, ello hace que extrañas falleras valencianas canten corridos mejicanos mientras una exuberante cantante de opera italiana les interrumpa gritando recetas de pollo a la miel, sin pollo como ingrediente principal. A su vez, un interprete aleman se las da de "cool" bailando jotas aragonesas casi chinescas en una carniceria jalal. El mundo y sus rincones ya no tienen secretos para nadie en esta era de "googlelizados" internautas.
 De esto va este disco, de mezclar samples bajados de la web, sin criterio de eleccion ninguno para crear canciones con sonidos de todos y para todos. 
Por favor, un gazpacho manchego con mucho guacamole y de segundo yucas al curry....

Contenido:
01.SUV PRO jklmn02.SUV PRO opera action03.SUV PRO casualidades en dub04.SUV PRO un ovni en la plaza del pueblo05.SUV PRO opera action otra nocion maternal06.SUV PRO la lupa de lupita y canasta07.SUV PRO las palabras marcan el computo08.SUV PRO de madera no son09.SUV PRO gran area para sonotones novedosos10.SUV PRO acceso around el mundo entero11.SUV PRO receteme una receta del recetario señor pocero12.SUV PRO desnudo comiendo caracoles13.SUV PRO en el mercadillo compre una alga filamentosa14.SUV PRO acidez


2 comentarios:

  1. Reconozco que hay maestría para ensamblar tantos y tan diferentes samples. Está impoluto. Pero al mismo tiempo reconozco que se me indigesta no por estas mal hecho, por supuesto que no!, sino porque la maraña interminable de samples requiere mucha más paciencia de la que he tenido.
    Es un disco francamente dificil. Bien hecho pero para oidos muy acostumbrados al maremagnum de sonidos antagónicos que golpean con cierto humor y cierto cinismo. Lo mejor creo que son determinadas partes de varias canciones ( los efectos vocales son soberbios) y los títulos de algunas canciones.
    Aún estoy aturdido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda Jazz bit pero más complejo en cuanto a samples. Me entretiene y aprendo.
    ¿Juegos Educa?. Ja,ja,ja.
    Hay que degustarlo poco a poco.
    Puede que me sobren algunos samples, pero la idea es muy buena.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar