lunes, 1 de noviembre de 2010

SUV PRO aviso importante ep 2010




En este nuevo trabajo, el sonido experimental, aleatorio y cuasi-caótico de SUV PRO, se vuelve un poco más rítmico y "bailable". Si, en un futuro cercano, ya hubiesen colonias espaciales en algún planeta parecido a la luna, estos temas serían pinchados en lo que sería el primer club de techno en una base espacial. Imaginaos seres asimétricos y mutantes bailando, junto a las gentes de la base, integrados y unidos por el mismo ritmo y sonido.

Listado de temas:
1.suv pro domingo de mejillones tigre y desert
2.suv pro jaula de oro
3.suv pro tomemos tarka
4.suv pro tomemos tarka forte
5.suv PRO und flak film
6.suv pro xak devenir nada permanece

2 comentarios:

  1. Es curioso lo que me pasa con este trabajo. El primer tema es impresionante, celestial y casi perfecto. Al escuchar atento el resto es como si este tema que menciono no perteneciera al mismo Cd que el resto. Aunque reconozco que los demás temas estan bien, no superan al magnífico primer tema cuyo nombre no estoy de acuerdo ya que es demasiado bonito para un título tan dadaista.
    Simplificando, me quedo con el estupendísimo primer tema que, francamnte, me ha encantado mucho, muchísimo. Muy bello.

    ResponderEliminar
  2. Añado: Es un tema perfecto para tu otro proyecto Viejo Café de Europa.
    Me vuelve loco!

    ResponderEliminar