sábado, 20 de abril de 2013

FIBRA blanco-negro ep



El contenido de este trabajo experimental de Fibra está descrito gráficamente a la perfección en la portada de éste. Aristas, colores grises, discontinuidades, pequeños fragmentos inconexos, aparatos vetustos electrónicos a válvulas. Es como si el ruido blanco , las interferencias y los chasquidos aleatorios inherentes a los circuitos electrónicos creasen sus propios ritmos y lenguaje musical.

Listado de temas:

01.FIBRA banco y negro
02.FIBRA edgar
03.FIBRA our wooden cabinet is amazing
04.FIBRA surfaced noiser
05.FIBRA hammerhead

3 comentarios:

  1. tiene su aquel. me recuerda mucho a cosas de fabrik
    ¡slds!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el concepto del E.P y las primeras canciones. Me transportan a un Nirvana muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Este Viktor de Vektor me está ganando con cada nuevo trabajo.
    Me ha gustado, y eso que aún lo tengo que escuchar más.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar