domingo, 5 de febrero de 2012

SUV PRO verdades de un pez: 7 muto-baladas para la neuro caramelizacion



Las manifestaciones electronicas pseudobailables tambien pueden tener un cariz surrealista e inquietante. Una vez al mes, al menos, las gentes deberiamos tener un dia de ser "nosotros mismos" sin ningun tipo de cortapisa electro-neuro-politica. Dia en el que fueramos a trabajar disfrazados o ... desnudos, que besasemos a todas aquellas cosas apetecibles que pasaran por nuestro lado (vivientes o inertes, organicas o minerales...).
Dia de sonrisas y llantos espontaneos que salen de dentro, de abrazar a las gentes ( o follarlas) y ver lo poco distintos que somo unos de otros. Dias de comer gambas con nata descremada sobre lecho de quikos caramelizados. Dias de libertad biologica y psiquica en la que cada uno es cual es con sus virtudes y pedos. En ese dia posiblemente sonaria en algun centro comercial este disco...o no. No importa. Pues la verdad es siempre la verdad, y ...los peces tienen las suyas. Os quiero.

Listado de temas:

01.SUV_PRO sol marmota bien harina fina
02.SUV_PRO historias de un no
03.SUV_PRO el pincel no es
04.SUV_PRO cruising
05.SUV_PRO back to rutina m300 lo dicho
06.SUV_PRO barrizal griton
07.SUV_PRO basalto hacia la fase klang tung

2 comentarios:

  1. Personalmenete me quedo sobretodo con los temas 2 y 3. Impresionantes. El resto no desdice nada pero es que esos dos temas me han impactado.

    ResponderEliminar
  2. Extraterrestre, la cuadratura del circulo triangulizada. Aristas y ecos poliedricos. Génio subyacente en el caos.

    ResponderEliminar