martes, 20 de abril de 2010

MOTOR_GROUP: toxik 2010





2 comentarios:

  1. Esta vez la cosa va mucho más minimalista, eh? El sonido es impecable y temas como "Only kik" y sus estereofónicos ruidos o "Toxic" recuerdan bastante aquel sonido de los primeros 90 que tanto gusta. Tóxicooo !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Victor este lp me a dejado anodadado y sinceramente me tome unas cervecitas en casa escuchandolo y viendo tu dibujos que por cierto eres un artista,y me hiciste hacer un viaje como espacial pero ala vez me perdia imajinando cosas estrañas y a la vez,no me movi de la silla me hiciste transportarme a una dimension muy estraña,fue muy bonito tambien seria la cerveza no digo que no pero, que bueno,que dibujos, cuando me levante por la mañana estava solo pensando en este tipo de musica que me recordo a un grupo que yo solia escuchar que creo que se llamaba quadrofinia o algo asi y krafuel no se si lo he escrito bien no me acuerdo pero si algo asi eran, creo que esta mezcla de dibujos con la musica veo muchos sentidos i formas a estos dibujos eres un artita VICTOR que bueno me ire descargando mas link de descarga y seguro que emprendere otro viaje de estos con dibujos y cerveza jeje

    ResponderEliminar