domingo, 23 de febrero de 2014

MOTOR 303 drum circus charade lp 2014




 
 
Por fin llega el largamente esperado trabajo de larga duración del aclamado proyecto de techno minimal experimental de este lado del Mediterráneo. Aunque estas 11 "canciones" llevan gestándose desde Agosto del pasado 2013 se publican para todos vosotros ahora, justo para celebrar el quinto aniversario del blog y sus 9300 visitas "ojú".
Se que me he hecho de esperar pero ha valido la pena, los temas de este disco os van a deleitar vuestras ganas de ritmos infecciosos, frios y mutantes. Apto para verbenas electrónicas para gentes de mente abierta y pata suelta en estos tiempos de amplio descontento de este despropósito de realidad.
Hoy en día, creo, que por nuestra salud mental tenemos que ser todos un poco punk y reírnos de todo pero defecando a la vez, que es muy sano. Follemos alto y claro, mamemos pollas en público (para el que le guste, claro), comamos coños en la Fnac, enculemos o seamos enculados en las plazas, e intercambiemos flujos entre la gentes. El amor físico o psíquico es lo que verdaderamente permanece.
 
Y recordemos...el más rico , guapo, influyente y poderoso ser de este planeta también caga, se tira pedos y algún día morirá como todos nosotros.